Menu
Iglesia de Cristo

Iglesia de Cristo

Acerca de la Iglesia de Cristo en Silver Lake

En la Iglesia de Cristo Silver Lake como las demás iglesias de Cristo en el mundo, son congregaciones independientes las cuales se componen de cristianos cuyos corazones están ligados por el amor que sentimos al Señor Jesucristo, y la fe que tenemos, y a su Santa Palabra. La unidad que se disfruta entre las iglesias de Cristo se basa en las creencias y obediencia de las Sagradas Escrituras. Nuestra meta es de complacer a nuestro Dios, escudriñar la Biblia para ver cuál es Su voluntad para nuestras vidas y nuestra adoración. Nuestra misión es proclamar el perdón de pecados el cual se obtiene a través del bautismo en agua (Hechos 2:38), el cual está relacionado con la muerte, sepultura y resurrección de nuestro Señor Jesús (Romanos 6:3-10); compartir el amor de nuestro Señor, ayudando a las personas en necesidad, y fomentar el crecimiento espiritual y el servicio entre los hermanos mientras todos juntos esperamos el regreso de nuestro Señor Jesús. Estamos sometidos a hacer las cosas de acuerdo a como la Biblia nos indique (Juan 14:21-23) en todos nuestros servicios, y en nuestras vidas buscamos hacer lo que la Biblia nos indica. De esta manera toda la congregación podrá participar con buena conciencia, y así convivir enteramente con los demás hermanos. No tenemos un nombre o denominació o afiliació y somos llamados Cristianos (Hechos 20:28).

 

La Visión De la Iglesia de Cristo en Silver Lake

La visión de las Iglesias de Cristo es una visión unificada donde los miembros de cada congregatión desean servir a la comunidad. Primeramenta, enseñándoles el evangelio de Jesucristo para salvación, a través de la obediencia, Jesucristo (2 Tesalonicenses 1:8). Después, enseñándoles a guardar todas las cosas que el Señor Jesucristo le ha dejado descritamenta a su iglesia, a través de sus santos apóstoles (Mateo 28:20). Las enseñanzas se reparten a través de solamente miembros de la congregación qu han aprendido que el Espíritu Santo les ha dado un don para que se utilice en la edificación y crecimiento de su congregatión (1 Corintios 12:7). Este don es una indicación para ellos del ministerio donde Dios los quiere que sirvan a sus hermanos (1 Corintios 12:8-10). También ayudar a personas que están en necesidad de víveres u otras cosas necesarias para su vivencia (Gálatas 2:10). Por último, la visión de las Iglesias de Cristo es ayudar al ser humano a aprender cómo se alaba una Deidad que se ha manifestado en Tres Personas simultáneas (Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo; 1 Juan 5:7).

 

La Misión De la Iglesia de Cristo en Silver Lake

La misión de las Iglesias de Cristo es la misma que el Señor Jesús le ordenó a sus apóstoles poco antes de su ascensión (Hechos 1:8). Pues antes de regresar al Padre, él les dijo, "...me seréies testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, ya hasta lo último de la tierra." En otras palabras, es la misión de cada congregación de predicar el evangelio primeramente a todos los residentes de habla hispana en el lugar donde se ubica la congregación, y después predicar el evangelio en los pueblos circunvecinos; después predicar el evangelio en todo el resto de Washington, con miras de Evangelizar al estado de Washington, y al mundo entero. Hasta el momento, las Iglesias de Cristo en Silver Lake ha cumplido su misión predicando el evangelio en el área que le corresponde y ha sido instrumental en establecer otras congregaciones.

 

Servicios

Domingo Estudio Biblico - 10:00 AM

Domingo Pre Dicacion - 11:00 AM

Domingo por la Tarde - 3:00 PM

Miercoles Estudio Biblico - 7:00 PM

Estudios en los Hogares.

Para mas informacion, favor de llamar (425) 830-2188

Evangelista: Juan Cortez